martes, 24 de septiembre de 2013

La Distracción Ayuda A Calmar La Ansiedad

La Distracción Ayuda A Calmar La Ansiedad

Estoy seguro de que ha notado que cuando usted está haciendo algo que le gusta o está realmente concentrado, tiene menos registro de su nivel de ansiedad.

En pocas palabras, cuanto más involucrado con la vida este, menos estancado y ansioso se sentirá.
Para obtener más información visite: 
 [ Alto ataques de panico ]

¿Porqué la Distracción Ayuda a Calmar la Ansiedad?

Con el fin de alejarse de la ansiedad generalizada necesita lanzarse 100% a la vida.

Lo que necesita es involucrar regularmente una actividad que estimule y mantenga toda su atención, algo que lo absorba por completo. 

Cualquier cosa que lo distraiga será una herramienta muy valiosa que logrará mantener su atención lejos de la incómoda sensación de ansiedad que puede persistir en su cuerpo. 

Usted ve que casi todo el mundo que padece de ansiedad se encuentra un poco obsesionado con lo que siente en cada momento. 

Cuanto menos preocupada esté la persona, más tiempo para obsesionarse con sensaciones de ansiedad habrá.
Estoy seguro de que ha notado que cuando usted está haciendo algo que le gusta o esta realmente concentrado, tiene menos registro de su nivel de ansiedad. 

En pocas palabras, cuanto más involucrado en su vida esté, menos estancado y ansioso se sentirá.

Algunas de las posibles actividades que le interesen pueden ser:

Jardinería, tocar un instrumento musical, deporte, o simplemente tener una buena conversación con un amigo. La idea aquí es encontrar algo que se puede repetir de forma regular que le gusta hacer o que al menos capta su atención. 

Si usted encuentra que tiene demasiado tiempo en sus manos y tiene problemas para dar con algo que podría hacer, a continuación le recomiendo un trabajo voluntario en un programa local. Podría ser cualquier cosa, desde ayudar a las personas mayores, cuidado de los animales o la conservación del medio ambiente. 

Si usted puede ahorrar hasta una o dos horas a la semana para ese trabajo, no sólo sentirá que su autoestima mejora, también le ayudará a deshacerse de cualquier sentimiento persistente de aislamiento o la soledad que tan a menudo es acompañada por la ansiedad. 

Algo de lo que usted puede estar seguro es que hay una organización cerca pidiendo a gritos un voluntario como usted para que los asista con su trabajo. 

El arte de la distracción se ha utilizado siempre para ayudar a reorientar y evitar la concentración en cualquier malestar físico o emocional que una persona puede estar sufriendo. Puede ser un amigo que invita a su compañero de cuarto a pasar un buen rato en la ciudad luego de su reciente ruptura amorosa.

Los dentistas y los médicos utilizan con frecuencia las técnicas de distracción para distraer al paciente de un malestar físico que puede estar experimentando, dándoles algo más en que centrarse (por lo general sus honorarios).

El propósito de la utilización de la distracción, para personas que quieren vivir libre de ansiedad, es tener nuevas experiencias que logren quitar los sentimientos de ansiedad que ha estado experimentando su mente.

Usted imagine que todos esos pensamientos de temor y ansiedad que pasan por su mente son como un rollo de película que se ejecuta a través de un proyector de cine (su mente) y hacia fuera de su vida. La concentración inmediata en una actividad, corta la película y lo lleva directamente al aquí y ahora.

Cuando usted está plenamente comprometido con la vida, no hay lugar para ningún trastorno de ansiedad. Este espacio mental que usted crea le otorga, tanto a su cuerpo como a su mente, tiempo para ser menos sensibles a la ansiedad.

Hacer algo que le gusta y en lo que piensa que es bueno, ayudará a que desarrolle nuevas competencias. Usted se está diciendo a sí mismo que ya no desea viajar más por la ruta de la ansiedad y que concentrará su atención en otra parte.

Cuanto más tiempo dedique a estas actividades gratificantes, más fácil será relajarse y volver a un estado natural de paz con su cuerpo.

Al combinar esto a mi Técnica de UN MOVIMIENTO, la gente suele mirar hacia atrás semanas mas tarde y se pregunta si realmente eran ellos quienes se sentían tan ansiosos todo el tiempo. 

Tenga en cuenta, que normalmente toma algunas semanas reducir los sentimientos de ansiedad general. Esa es la cantidad estándar de tiempo para volver a sentirse más a uno mismo. 

Permítame recordarle que estoy aquí para trabajar con usted si desea aprender más acerca de mi curso y la técnica de un movimiento que ha transformado las vidas de tantas personas alrededor.

Estoy tan seguro de que mi programa lo ayudará a conquistar su ansiedad, que ofreceré una prueba de 8 semanas. Si no se beneficia del curso su dinero será devuelto inmediatamente.

Mi curso Alto Ataques de Pánico ha tenido mucho éxito en víctimas de ataques de pánico de corto y largo plazo.

Haga click aquí para saber más sobre mi libro “Alto Ataques de Pánico”

No hay comentarios:

Publicar un comentario