lunes, 2 de septiembre de 2013

El Agotamiento y La Ansiedad

El Agotamiento y La Ansiedad

¿Por qué algunas personas tienen un problema con la ansiedad y otras no? 

Esta es una pregunta casi todo el mundo que experimenta la ansiedad se hace en algún momento u otro. ¿Por qué yo?

Mi comprensión de la ansiedad es que sí, que algunas personas parecen ser más susceptibles que otras, pero el disparador tiende a ser el agotamiento. 

Por agotamiento me refiero al agotamiento mental, físico o emocional. (Por agotamiento físico se incluyen la dieta o abuso de sustancias).

Para algunos el agotamiento puede ser causado por una vida agitada sin tomarse un tiempo para liberar el estrés. Esas personas a menudo no se dan cuenta de que sus niveles de estrés son tan altos, hasta que son sorprendidas por un ataque de pánico espontáneo. 

Para otras puede ser agotamiento emocional causado por la pérdida de un ser amado o la ruptura de una larga relación.

Si la ansiedad es causada por un evento traumático, es interesante observar que la persona no experimenta ansiedad con frecuencia hasta que el evento haya pasado.

Cuando el polvo se ha asentado comienzan a sentir ansiedad. Es como que han estado en un estado de shock y sólo ahora están comenzando a procesar la experiencia.

Lo más importante para recordar sobre los ataques de pánico o ansiedad general, es que la ayuda está disponible y es importante obtenerla lo antes posible.

Yo siempre recomiendo que en primer lugar visite a su médico, para determinar realmente que es la ansiedad lo que lo está maltratando y no una enfermedad física subyacente. 

Una vez que esté confirmada, trátela.
No espere… 

Enterrar la cabeza en la arena esperando que simplemente desaparezca la semana que viene no es un medio eficaz para tratarla. 
Es totalmente innecesario pasar meses o hasta incluso años conviviendo con algo que se puede corregir ahora.

Esa ayuda está disponible aquí.
El libro “Alto Ataques de Pánico” cambia la forma de procesar su ansiedad permitiendo poner fin a los ataques de pánico y a la ansiedad general. No cuesta más que una cena para dos, y puede mejorar muchísimo su vida. Invierta en información adecuada. La información que lo pondrá nuevamente en el control de su vida.

 Ese es el mejor tipo de inversión que puede hacer. 
Para obtener más información acerca de “Alto Ataques de Pánico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario